VALENTÍN

Soy lector y observadorr de lo que me rodea antes que nada. Luego me atrevo, de vez en cuando, a hacer alguna foto que suelo reservarme para mi mismo y para mis amigos. Por pudor, más que nada. Con frecuencia junto letras que también suelen quedarse para mi.

En este cuaderno me propongo escribir sobre las ideas que me sugieren lo que leo y lo que veo. No todo, claro, porque siempre hay cosas que hay que guardarse para uno mismo y, además, siempre hay ocasiones en las que es mejor guardar silencio. Aunque sólo sea para no molestar a nadie gratuitamente.

Y, aunque soy un firme convencido de que el silencio es un valor a la baja en la sociedad que nos ha tocado vivir, os invito a participar en estas notas siempre que os apetezca. Bien porque el tema os seduce, bien porque lo escrito os molesta, o lo consideráis discutible. O, simplemente, porque os apetece generar un poco de debate, que también es muy sano.

Podéis encontrarme en Facebook, en Linkedin y en Twitter (@carreravalentin). E iremos generando, espero, una cierta interacción que será muy sana. A por ello!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s